Centro psicológico en Molina de Segura

Sobre nosotros

En Cedyt Centro Psicológico encontrarás atención especializada por parte de la psicóloga Concha Gómez, quien es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y Máster en Psicología Clínica. 

A nuestra psicóloga le interesa particularmente la relación mente cuerpo, el mindfulness, lo psicosomático y cognitivo. La psicología positiva y la inteligencia emocional. Desde 2002, trabaja en la práctica privada de la salud mental, el respeto y el ritmo individual son requisitos fundamentales en mi práctica sin perder de vista los objetivos terapéuticos.

  • N.º de colegiado MU-01425
  • Centro sanitario autorizado RRSR 40000676

La vocación es la que le ha llevado a ser lo que es, a dar la importancia que tienen y se merecen las personas. Su trabajo es acompañar a otras personas en su proceso hacia el bienestar, el equilibrio físico, emocional, psicológico y social. Dando el mejor servicio personalizado y con total confidencialidad.

Su especialidad es el enfoque cognitivo-conductual, sin descartar complementariedades de los otros ámbitos, porque nada es excluyente, todo suma y cada uno necesita algo diferente, porque no todos somos iguales.

Visita nuestro centro psicológico en Molina de Segura, recibirás una atención profesional.


Destacado

Para mayor información, escríbanos al:

cedytconcha@hotmail.com