Atención psicológica en Molina de Segura

Persona haciendo yoga

Qué hacemos

Entender que la vida es cambio y movimiento, nos genera comprender que está pasando y como nos afecta. Por ello, la salud depende de nuestra capacidad de adaptación.

En Cedyt Centro Psicológico tratamos a la persona de tú a tú, todos tenemos adversidades, pero también todos tenemos la facultad de sobreponernos.

La atención psicológica y las terapias que ofrecemos nos permiten tratar con gran eficacia las preocupaciones emergentes y equilibrar el desarrollo del potencial humano.

En nuestro centro psicológico prestamos atención a la variable bio-psico-social, así que no hay un solo foco, nuestra intervención está orientada entre otras a:

  • Trastornos del estado de ánimo y de la personalidad: miedos, ansiedades, fantasías, depresión, tristeza, angustias, anhedonía, rigidez afectiva, disforia, obsesiones, baja autoestima, agresividad, fobias, ataques de pánico, crisis nerviosas, estrés, etc.

  • Trastornos del sueño: insomnio, pesadillas, sueños repetitivos, etc.

  • Trastornos somatomorfos/psicosomáticos: problemas cutáneos como la psoriasis, picores, dermatitis, dolores de espalda, dolores de cabeza como migrañas y cefaleas, dolencias generalizadas tensionales, etc.

  • Trastornos relacionales: celos, duelo, falta de deseo, asertividad, problemas de interacción social, laboral, familiar, separaciones, etc.

  • Psicoprofilaxis quirúrgica: proceso de ayuda psicológica en el preoperatorio y postoperatorio de aquellas personas que deban atravesar una cirugía o algún tipo de procedimiento médico complejo.

Todos llevamos una mochila en la espalda, muchas veces cargamos piedras indebidamente, afrontar y sobreponerse saliendo fortalecido, es el objetivo. Hay que buscar el equilibrio entre: Cuerpo-Mente-Emoción (C-M-E).

Estamos ubicados en la localidad de Molina de Segura.


Destacado

Ante cualquier solicitud, llámenos al:

968 640 993